Nuestra Empresa


Inmecol S.A.S es tecnología en purificación y refrigeración del aire y del agua. Más de 15 años de experiencia nos han permitido encontrar las mejores opciones adaptables a las necesidades de las organizaciones y para el confort del ser humano. Contamos con servicios y productos que se adaptan a cada necesidad del cliente partiendo desde líneas bases de ingeniería de producto. Nuestra premisa es lograr el mayor beneficio para nuestros clientes, en términos de tiempo y sostenibilidad.

La empresa es conformada por un grupo de especialistas en ingeniería, con experiencia en proyectos, calculo y diseño, interventoría y montajes, ventas y mantenimiento que harán de su requerimiento la mejor opción técnica y económica.

NEGOCIOS

 
Inmecol S.A.S - purificación de Agua

Dispensadores y Fuentes de Agua

Diseño y comercialización de bebederos, dispensadores y fuentes de agua potable fría y caliente de conexión al acueducto, purificada y refrigerada para el consumo, incluyendo su mantenimiento y adaptables al presupuesto de cada cliente.
 
Inmecol S.A.S - Aire Acondicionado

Aire Acondicionado y Refrigeración

Instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y refrigeración seleccionados bajo criterios y normas técnicas actuales siempre con la premisa de ahorro operacional para el usuario, con tecnologías de automatización controlados bajo redes y sistemas wireless, utilizando equipos de alta eficiencia energética.
 
 
Inmecol S.A.S - Aire Purificado

MISIÓN

Ser la primera opción para nuestros clientes en sistemas de acondicionamiento del aire y dispensadores de agua fría en la región caribe, con tecnología de vanguardia y productos y servicios de alto estándar de calidad
 
Inmecol S.A.S - Agua Pura

VISIÓN

Entender los requisitos del cliente, en sus palabras y bajo el concepto de socios comerciales y comprometernos a mejorar nuestros procesos y productos día a día a través de la tecnología y la retro alimentación de los usuarios
 

Medios de pago: Contado, a convenir | Garantía de 12 meses en equipos por defectos de fabricación.
Ventas a distribuidores y detal | Servicio a nivel regional y nacional Despachos a todo el país.